Clásicos errores en la compra y venta de una Farmacia

error-vender-farmacia

A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos visto de manera reiterada cometer errores por parte de aquellos que desean adquirir una Farmacia, os damos algunas pistas para no reincidir en ciertas prácticas habituales.

Debemos tomar decisiones sosegadas, pero en algunas ocasiones rápidas,  para ello necesitamos que nuestro asesor en la compra nos aporte previamente toda la documentación y datos económicos que debemos estudiar con cuidado, preguntando todo aquello que consideremos oportuno aclarar.

Debemos asegurarnos que la Farmacia se adecua a lo que estamos buscando y analizar la documentación detenidamente, para que en el momento oportuno podamos tomar la decisión con seguridad.

No debemos olvidar a los empleados de la farmacia en cuestión, ya que en la mayoría de las ocasiones son el motor del establecimiento y es un asunto que recomendamos tratar con esmero y cuidado, aunque no existe la solución general para todos los casos,  en principio, lo mejor sería mantener al menos a parte del personal.

Como consejo final, paciencia, los comienzos suelen ser duros, debemos esperar un periodo de transición para ver los resultados de nuestra inversión.

 

Noticias relacionadas