Empleabilidad en las farmacias españolas

Portrait of young pharmacist smiling with hands folded at medical store

No es sencillo reinventar o iniciar una vida laboral, pero hay farmacéuticos que, han logrado cumplir su sueño. Profarma ha hablado con muchos de ellos, que han conseguido dar un salto profesional tras su paso por una oficina de farmacia, laboratorio, servicio hospitalario o finalizar sus estudios académicos. Los más atrevidos, incluso, han vendido sus farmacias y han iniciado nuevos proyectos de vida.

Pais Vasco, Madrid y Canarias, presentan el mejor promedio de empleabilidad nacional, con una media de tres empleados por establecimiento.

La compra de una farmacia sigue siendo, sin lugar a duda la mejor salida  profesional para los farmacéuticos colegiados, en torno a la mitad de ellos son propietarios de farmacias, como titulares o cotitulares, pero tampoco debemos desdeñar a los adjuntos y sustitutos, que forman parte del equipo de nuestro establecimiento.

 

Noticias relacionadas

INFARMA 2024

El gran evento de la farmacia en Europa, se ha saldado de forma muy positiva. Desde Profarma queremos agradecer a los más de 200 farmacéuticos

Leer más »