infarma-farmacia

Esta semana arranca Infarma Barcelona 2019, el Congreso y Salón Europeo de Oficina de Farmacia, que se celebrará los próximos 19, 20 y 21 de marzo en el recinto Gran Via de Fira Barcelona y que está organizado conjuntamente por los Colegios de Farmacéuticos de Barcelona, Madrid e Interalia.

En esta 31 edición, el lema es La salud nos conecta”,  se pretende remarcar la importancia de la amplia red de farmacias en España y papel en la mejora de  la salud de las personas

Según los organizadores del evento, esperan recibir alrededor 33.000 profesionales del sector farmacéutico y participarán 350 expositores y coexpositores; además, acudirán alrededor de 400 empresas, con más de mil marcas expuestas. En cuanto a asistentes, ya ha superado un 10 por ciento las inscripciones de convocatorias anteriores. Uno de los factores que da prestigio y valor a un congreso de esta magnitud, además de la altura de los ponentes, son los trabajos que se presentan.

Es el Congreso farmacéutico de referencia en Europa. En la última edición de Infarma participaron activamente 2.817 congresistas en más de 50 aulas de actualidad, junto a más de 200 ponentes de diversos países que aportaron su experiencia y reflexiones abordando los principales temas de interés para los farmacéuticos en la actualidad.

Contará con ponentes de reconocida trayectoria que abordarán temas como el uso de los antibióticos, los antidepresivos y benzodiacepinas, el Alzheimer o el futuro en el tratamiento de la diabetes

Además de las Aulas Profesionales, Infarma contará con distintas mesas de actualidad, en las que con ponentes que aportarán distintos puntos de vista se reflexionará sobre cuestiones del día a día de la farmacia.
Como ya viene siendo habitual, se celebrarán las 60 claves de gestión, en las que en esta edición los protagonistas serán los 5 sentidos y la experiencia de compra. Finalmente, el Congreso también contará con el Espacio Exponews pensado para que los laboratorios puedan exponer sus novedades

ACREDITACIONES

Para SOLICITAR UNA ACREDITACIÓN, sólo hay que confirmar asistencia a través de la web

La inscripción como congresista permite asistir a las conferencias, obtener la documentación del Congreso, y el certificado de asistencia.

El registro como visitante profesional le permite acceder a las conferencias del Congreso, excepto las mesas de actualidad, exclusivas para congresistas.

Noticias relacionadas

INFARMA 2024

El gran evento de la farmacia en Europa, se ha saldado de forma muy positiva. Desde Profarma queremos agradecer a los más de 200 farmacéuticos

Leer más »