Presidente del COF de Ciudad Real

colegio-farmaceuticos-ciudad-real

Está previsto que Francisco José Izquierdo tome posesión como presidente del COF de Ciudad Real, al ser su candidatura la única presentada.

Francisco José Izquierdo Barba, afrontará su segundo mandato tras ser proclamado oficialmente, en estos últimos años el COF ha destacado por una gran variedad de actividades, como las centradas en la formación. Así, en septiembre de 2017 se adhirió al programa de formación AdherenciaMED; a su vez, participa en acciones con implicación solidaria, como el convenio firmado en abril de 2018 con la asociación Farmacéuticos sin Fronteras (FSF) de España para colaborar conjuntamente en labores de formación y de intervención sobre el terreno en programas de ayuda al desarrollo.

Francisco José Izquierdo Barba (Socuéllamos, Ciudad Real) renovó como nuevo presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real, así como el resto de integrantes de la nueva Junta de Gobierno que preside, y que regirá los destinos del COF durante los próximos 4 años.

Francisco Izquierdo Barba aboga por continuar el proyecto de la anterior Junta. Ilusión y trabajo es lo que proponen para mantener un modelo de farmacia asistencial y sostenible. Una farmacia que pasa por un trabajo conjunto con la administración, con el fin de la integración del farmacéutico comunitario en grupos multidisciplinares, que ayuden a mejorar la calidad de vida del paciente.

Noticias relacionadas

INFARMA 2024

El gran evento de la farmacia en Europa, se ha saldado de forma muy positiva. Desde Profarma queremos agradecer a los más de 200 farmacéuticos

Leer más »