Tarjetas de fidelización en farmacias

image (1)

Como en cada negocio, la fidelización de los clientes es muy importante para que las cosas vayan bien. En las farmacias, ocurre exactamente lo mismo. Con la pandemia, se han establecido vínculos muy fuertes entre los clientes y los farmacéuticos. No podíamos salir de casa, solo a la farmacia o al supermercado y los hospitales no daban abasto. En numerosas ocasiones los farmacéuticos han servido de gran apoyo para la ciudadanía y han tenido que desempeñar funciones propias de médicos. Y esto hizo que los ciudadanos se apoyasen mucho en las farmacias.

Las tarjetas de fidelización son de gran ayuda para conseguir el objetivo deseado. El cliente tiene la posibilidad de recibir una tarjeta de fidelización, se imprime al instante con todos sus datos y con un código de barras.

Como ocurre con todas las tarjetas de fidelización, siempre que el cliente compre en la farmacia podrá conseguir puntos canjeables por algunos artículos de la farmacia.

La tarjeta puede utilizar diversas tecnologías: de banda magnéticatarjetas de fidelización de proximidadtarjetas chip, o incluso, permite usar la biometría para una mayor seguridad.

Noticias relacionadas

INFARMA 2024

El gran evento de la farmacia en Europa, se ha saldado de forma muy positiva. Desde Profarma queremos agradecer a los más de 200 farmacéuticos

Leer más »