Martínez-Almeida reconoce el trabajo de los farmacéuticos madrileños ante su Día Mundial

sgsdg

El alcalde de la capital recibe a una delegación del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid
El alcalde del Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida Navasqües, recibió ayer en el Consistorio madrileño a una delegación del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid encabezada por su presidente, Luis González Díez.
Durante el encuentro, enmarcado en los actos institucionales del Día Mundial de Farmacéutico, que se celebra este sábado 25 de septiembre, Martínez-Almeida agradeció el “extraordinario trabajo diario” desarrollado por los farmacéuticos al servicio de la población madrileña y, especialmente, “su dedicación y compromiso profesional durante esta pandemia”.
“Esta emergencia sanitaria que estamos viviendo como sociedad nos ha demostrado que podemos contar con nuestros farmacéuticos, que han estado al lado de los ciudadanos en los momentos más difíciles y que se han ganado toda la confianza de los madrileños”, destacó.
Por su parte, el presidente del COFM agradeció al alcalde su decidido apoyo institucional y personal, así como su voluntad de querer compartir con los farmacéuticos la celebración de una fecha importante en el calendario de la profesión.

Noticias relacionadas

INFARMA 2024

El gran evento de la farmacia en Europa, se ha saldado de forma muy positiva. Desde Profarma queremos agradecer a los más de 200 farmacéuticos

Leer más »