Entrevista a América Herrera

image

Compradora de Arturo Soria 282

¿De dónde viene tu elección de ser farmacéutica?

Me lanzó mi madre, a ella le hubiese gustado estudiar farmacia, y me inculcó mucho la rama sanitaria, ya que ella es médico. A mí la verdad es que me transmitió mucho ese entusiasmo por la profesión y no me arrepiento. También me recomendó trabajar con Profarma y estoy feliz,

¿Qué es lo que más te costó para iniciar tu proyecto?

Lo que más me daba miedo era el vértigo con la financiación, no conoces el mundo y da miedo pensar si puede ir bien o mal… afortunadamente estaba en buenas manos con Profarma como asesores.

¿Cómo nos conoció?

A través de unos amigos íntimos de mis padres,  que compraron con Profarma, Antonio Machado 37 y se quedaron encantados.

¿Qué hizo que se decidiese a trabajar con nosotros?

Lo que me hizo ponerme en contacto con vosotros fueron las referencias, pero lo que me hizo quedarme fue el trato recibido por todo el equipo, me hicisteis ver la luz, me disteis paz y me sentí en casa con vosotros.

¿Cómo ha sido la experiencia? ¿Nos recomendaría?

La experiencia con Profarma ha sido espectacular, tanto el día a día como las preocupaciones, lo habéis resuelto todo al instante. He sentido que tenía un familiar agarrándome la mano en todo el proceso.

¿Cómo es la relación con sus empleados? ¿Y con los clientes?

Fenomenal, la verdad es que estoy encantada de la vida. Con los clientes hay veces que parecemos psicólogos. Nos cuentan su vida, sus preocupaciones… me encanta. Me siento genial ayudando a la gente.

¿Has hecho o piensas hacer algún cambio en la farmacia?

¡Sí! He hecho obra, he mejorado la fachada, quiero añadir el servicio de nutrición, darle caña a las redes sociales…

¿Qué aconsejaría a otros farmacéuticos que sueñan con tener su propia farmacia, pero no se deciden?

Que tengan claro qué proyecto quieren, que lo estudien bien y se dejen aconsejar por Profarma Patrimonial, ¡¡sois los mejores!!

 

Descubre más casos reales:

Alcalá 363, Madrid

Transmisión de oficina de farmacia sita en Calle Alcalá 363 . Madrid ‘’De todas las compraventas que he realizado hasta ahora esta empresa ha sido

Leer más »