Loading...
Loading...

‘Infarma Madrid 2022’ usará el método Lego para avanzar soluciones innovadoras a través de la creatividad y el juego

El Congreso y Salón de la farmacia que organizan los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, volverá a poner en marcha su propio laboratorio de ideas para transformar la farmacia en un espacio bautizado como Innovación con Iniciativa, que se ubicará en el pabellón 1 del recinto ferial de Ifema.

Durante tres días, entre el 22 y el 24 de marzo, el escenario acogerá las actividades programadas en #Infarmainnova y en Iniciativas de Éxito con el objetivo de estimular el aprendizaje y fomentar la capacidad de innovación dentro de la oficina de farmacia.

Imagina y construye tu propia farmacia es el reto que #Infarmainnova propone a los farmacéuticos participantes en Infarma que se inscriban en este espacio innovador. El periodo de inscripción está ya abierto hasta completarse las plazas disponibles a través de este enlace.

Entre otras cuestiones, los participantes deberán reflexionar y trabajar de forma colaborativa para responder una serie de preguntas relacionadas con el nuevo consumidor de farmacia: ¿Cómo soy yo y cómo son mis clientes?, ¿Cómo puedo venderles más y mejor?, ¿Cómo puedo sacar lo mejor de mi equipo? o ¿Cómo comunicarse mejor con el cliente en la era digital? Son algunos de los interrogantes que se plantearán en una única sesión formativa que se celebrará el 23 de marzo, en el ecuador de Infarma Madrid 2022.

 
Contacto Profarma Patrimonial
Contacta con nosotros y te responderemos lo antes posible.
Enviar