Loading...
Loading...

REMEDIOS TRADICIONALES QUE FUNCIONAN

A pesar del avance de la ciencia en el campo de la medicina, ha quedado demostrado por la Comunidad Científica que algunos remedios tradicionales funcionan para aliviar algunos síntomas.

Estos son algunos remedios que funcionan de manera eficaz:

  • Jengibre para aliviar el dolor y las nauseas. Es un buen antioxidante y además es antiinflamatorio por lo que ayuda a tratar el dolor de garganta, el dolor muscular y de muelas. Podemos tomarlo en infusión con zumo de limón o miel.
  • Lavanda para disminuir la ansiedad y la migraña. Es un analgésico natural con propiedades ansiolíticas, sedantes y relajantes.
  • Cúrcuma para disminuir la inflamación y aliviar el dolor. Gracias a la curcumina se reducen los dolores provocados por la artritis, ya que posee el mismo nivel de eficacia que el ibuprofeno.
  • Miel para aliviar la tos. Es un expectorante natural que además posee propiedades antibacterianas y antibióticas.
  • Menta para el dolor muscular y la digestión. La menta activa un canal que atenúa el dolor de colón y reduce el dolor inflamatorio en el tracto digestivo. Una cápsula de aceite o té de menta también puede ayudar a aliviar dolores de cabeza, resfriados y otras molestias musculares.
  • Espinacas, legumbres, almendras y aguacates para todo. Estos productos son ricos en magnesio por lo que ayudan a mejorar el estado de ánimo, alivian el estrés y los dolores musculares o los provocados por la migraña.
 
Contacto Profarma Patrimonial
Contacta con nosotros y te responderemos lo antes posible.
Enviar