Calle Corredera 55. El Viso de Alcor. Sevilla

Avda Veintiocho de febrero 25. Sevilla
  • Compradora: María Luisa Godoy Diaz y Alfonso Corraliza Alarcón
  • Vendedor: Isabel León López

Transmisión de oficina de farmacia sita en C/ Corredera 55. El Viso de Alcor. Sevilla

  • Nuevo titular: Doña María Luisa Godoy Diaz y Don Alfonso Corraliza Alarcón

“Durante el año que ha durado el proceso de compra de esta farmacia nos hemos sentido acompañados en todo momento. Han estado asesorándonos, apoyándonos y ayudándonos a llevar la situación lo mejor posible. Después de mucho esfuerzo y muchas situaciones de nervios finalmente tenemos nuestra farmacia. El acompañamiento, asesoramiento y la negociación de condiciones ha sido inmejorable. Muchas gracias.”

  • Antiguo titular: Doña Isabel León López

“Estamos muy agradecidos y contentos con el servicio que nos habéis prestado. Ha sido un proceso complicado en el que gracias a vosotros hemos llegado a buen fin. Un equipo estupendo.”


Si estás contemplando la venta de tu farmacia en Sevilla, en Profarma te ofrecemos una solución a medida para que tu decisión se traduzca en éxito. Nos especializamos en la transmisión de farmacias en toda Andalucía, asegurando un proceso fluido y rentable.

Contacta con nosotros para descubrir cómo podemos ayudarte a navegar el mercado farmacéutico sevillano y beneficiarte de nuestra experiencia y red de contactos.

Tu farmacia en venta merece la mejor visibilidad y el mejor trato, y en Profarma estamos listos para ofrecértelo.

Descubre más casos reales: