- Vendedora: Patricia Bodoque Muriel
- Comprador: Enrique Guirado Sánchez
«Transmisión de oficina de farmacia sita en C/ Lope de Vega 5, Vélez, Málaga”.
Acompañar una transmisión de farmacia es acompañar dos historias que avanzan. Queremos expresar nuestro agradecimiento a Patricia y a Enrique por confiar en nosotros para llevar a cabo la transmisión de la farmacia. Ha sido un proceso en el que ambas partes han demostrado profesionalidad, compromiso y una admirable visión de futuro. ¡Deseamos que hoy sea el comienzo de un gran proyecto, enhorabuena!
Antigua titular: Patricia Bodoque Muriel
Me ha gustado mucho el servicio recibido. Agradezco especialmente el acompañamiento constante durante todo el proceso de negociación, lo que me hizo sentir respaldado y seguro en cada decisión.
Nuevo titular: Enrique Guirado Sánchez
No es la primera vez que trabajo con Profarma y, como siempre, ha sido un verdadero placer. Su rapidez en las gestiones y la agilidad con la que llevaron todo el proceso han sido destacables. Lograron encontrar exactamente la farmacia que estaba buscando. ¡Gracias por vuestro excelente trabajo!
