Avda. Madridejos 75, Villacañas – Toledo

  • Vendedora:  Encarnación Yunta Perete  
  • Compradora: Raquel Huete Yunta

«Transmisión de oficina de farmacia sita en Avda. Madridejos 75, Villacañas – Toledo”

Ha sido un verdadero privilegio acompañaros en un paso tan especial y lleno de significado: ver cómo una farmacia construida con años de dedicación, esfuerzo y vocación continúa ahora en manos de la siguiente generación. Gracias por confiar en nosotros para formar parte de este momento tan importante, donde lo profesional y lo personal se unen de una forma tan bonita. Nos emociona haber contribuido a que este relevo entre madre e hija se haya vivido con tranquilidad, cercanía y confianza, preservando no solo un proyecto profesional, sino también una historia familiar con mucho futuro por delante.

Antigua titular: Encarnación Yunta Perete  

Muchas gracias por el excelente servicio, el acompañamiento durante todo el proceso y la rapidez en la gestión. Destacamos especialmente la agilidad, la cercanía y la profesionalidad con la que se ha llevado toda la transmisión.

Nueva titular: Raquel Huete Yunta

Una experiencia muy positiva de principio a fin. Hemos recibido un trato cercano y profesional, con una gestión eficiente y una gran capacidad para agilizar cada paso del proceso, transmitiéndonos siempre confianza y tranquilidad.

Más noticias de Actualidad Profarma