C/ Cea Bermúdez 4, Madrid.

  • Vendedora: María del Mar Medina Puerta
  • Comprador: Ignacio Caño Cadahia

«Transmisión de oficina de farmacia sita en C/ Cea Bermúdez 4, Madrid”

Cerramos juntos un capítulo y damos la bienvenida a uno nuevo, gracias a la buena disposición y el trato cercano de ambos. Apreciamos la claridad y la colaboración que hicieron que esta transmisión se realizara con facilidad y confianza. Ha sido muy gratificante acompañaros en este paso.

Os deseamos que esta etapa que comienza traiga éxito y nuevas oportunidades, cada uno desde su propio camino.

Antigua titular: María del Mar Medina Puerta

Muy ágiles y atentos, resolvieron todo rápidamente y el proceso fluyó sin problemas. ¡Gracias por todo!

Nuevo titular: Ignacio Caño Cadahia

Rápidos, eficientes y siempre pendientes. Durante todo el proceso recibimos información clara y constante sobre cada paso, lo que nos dio mucha tranquilidad. Estamos muy satisfechos y felices con el servicio recibido, y sin duda recomendamos su profesionalidad y dedicación a cualquiera que necesite acompañamiento en la transmisión de una farmacia

Más noticias de Actualidad Profarma

C/ Alcaraván 9, Madrid.

«Transmisión de oficina de farmacia sita en C/ Alcaraván 9, Madrid.” Pocas veces una firma cuenta tanto en un solo día. Mientras planificábamos la transmisión

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.