C/ Lope de Vega 5, Vélez, Málaga.

  • Vendedora:   Patricia Bodoque Muriel
  • Comprador:  Enrique Guirado Sánchez

«Transmisión de oficina de farmacia sita en C/ Lope de Vega 5, Vélez, Málaga”.

Acompañar una transmisión de farmacia es acompañar dos historias que avanzan. Queremos expresar nuestro agradecimiento a Patricia y a Enrique por confiar en nosotros para llevar a cabo la transmisión de la farmacia. Ha sido un proceso en el que ambas partes han demostrado profesionalidad, compromiso y una admirable visión de futuro. ¡Deseamos que hoy sea el comienzo de un gran proyecto, enhorabuena!

Antigua titular: Patricia Bodoque Muriel

Me ha gustado mucho el servicio recibido. Agradezco especialmente el acompañamiento constante durante todo el proceso de negociación, lo que me hizo sentir respaldado y seguro en cada decisión.

Nuevo titular: Enrique Guirado Sánchez

No es la primera vez que trabajo con Profarma y, como siempre, ha sido un verdadero placer. Su rapidez en las gestiones y la agilidad con la que llevaron todo el proceso han sido destacables. Lograron encontrar exactamente la farmacia que estaba buscando. ¡Gracias por vuestro excelente trabajo!

Más noticias de Actualidad Profarma

C/ Torquemada, 18. Madrid.

«Transmisión de oficina de farmacia sita en C/ Torquemada, 18. Madrid” María José y Álvaro, queremos agradeceros sinceramente la oportunidad no solo de ser intermediarios

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.