C/ Parque de Doñana, 2. Sevilla.

  • Compradora:  María Salvador Marquéz
  • Vendedora:  Alicia Fajardo González

«Transmisión de oficina de farmacia sita C/ Parque de Doñana, 2. Sevilla.”

Muchas gracias por confiar en nosotros y permitirnos acompañaros en este proceso. Nos alegra especialmente saber que habéis vivido la gestión de una forma rápida, sencilla y cercana, y que el resultado ha cumplido con vuestras expectativas. Para todo el equipo de Profarma es una satisfacción haber podido facilitaros el camino y contribuir a que este proyecto se hiciera realidad. Ha sido un verdadero placer trabajar con vosotras.

Nueva titular: María Salvador Marquéz

Estoy muy agradecida por haber encontrado la farmacia que buscaba y, especialmente, por poder hacerlo en la ubicación que quería. Ha sido una experiencia muy positiva y estoy muy satisfecha con el resultado. Gracias por el acompañamiento y por haber hecho posible encontrar una farmacia que encajara con lo que estaba buscando.

Antigua titular: Alicia Fajardo González

Todo ha sido perfecto y estamos encantados con el resultado. Ha sido una experiencia muy positiva y estamos muy satisfechos con cómo se ha desarrollado todo el proceso. Sin duda, una gran experiencia.

Más noticias de Actualidad Profarma

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.