Tras la profunda crisis sanitaria provocada por la pandemia, se ha generado una gran incertidumbre económica y surgen dudas dentro del sector farmacéutico sobre si es un buen momento para comprar o vender una farmacia.
Nuestra experiencia a lo largo de estos meses tan complicados nos ha demostrado que existen diferentes factores que apuntan a un incremento de la demanda en zonas periféricas o de costa, ubicaciones que anteriormente a penas generaban interés.
Los cambios en el sistema económico y bancario pueden influir en los precios medios de los traspasos de farmacia, pero a pesar de la situación económica en todos los sectores, la farmacia no se ha visto afectada e incluso, en algunas zonas, se ha incrementado el número de operaciones de transmisión de farmacia manteniendo un precio medio similar al de años anteriores a la pandemia.
Según las previsiones, es posible que la demanda sea más alta en los próximos meses y por ello es recomendable ponerse en manos de especialistas en la compra-venta de farmacia como Profarma, donde brindamos nuestra experiencia y acompañamos durante todo el proceso a nuestros clientes para realizar con éxito la transmisión de su farmacia.