¿Por qué trabajar con Profarma?

Ellos te cuentan su experiencia.

Entrevistamos a algunos de nuestros clientes para que te cuenten de primera mano su experiencia con Profarma.

Jubilaciones, compra de primera farmacia, traspasos familiares, referentes del sector que confían en nosotros… queremos que ellos te cuenten su caso.

Lda. Concha Vivar.

Su experiencia fue dos veces buena con Profarma Patrimonial.

Reproducir vídeo
PROFARMA EXPERIENCE 2024 - FARMACIA RIO ROSAS MADRID
En Profarma Patrimonial compartimos una experiencia de una de nuestras clientas. Ella compró y posteriormente vendió su farmacia con nosotros y dejó una reseña que realmente nos llena de orgullo. «Mi segunda vez con Profarma y mi segunda satisfacción. No se puede ser mas cercano y mas comprometido.» Estamos muy agradecidos por tu confianza y tus amables palabras Concha.
¡La realización de mi sueño de tener mi propia farmacia ha sido lo más emocionante de mi vida! Al principio, parecía imposible debido a las dificultades en las que me encontraba. Pero encontré la confianza y el apoyo que necesitaba en mi familia y en Profarma, y finalmente, pude hacerlo realidad. Ahora, puedo decir con orgullo que tengo mi farmacia en mi pueblo.

Lda. Alicia Perulero Tarjuelo.

Compró su farmacia con Profarma.

testimonio alicia consuegra
Reproducir vídeo

Lda. Cristina Martínez Fernández.

Cambió de farmacia con Profarma.

Reproducir vídeo
¿Qué es lo que te resultó más difícil al iniciar tu proyecto?
Mi mayor miedo era el capital que había que aportar como el apoyo financiero, por eso al final decidí contar con la ayuda de Profarma tanto para su apoyo en la gestión de la compraventa de la farmacia como en la gestión de la financiación. ¡Y gracias a ellos hoy en día puedo decir que estoy aquí en el Bercial, en Getafe!
Partir de cero no es fácil, pero hoy puedo decir que mereció la pena. A pesar de los momentos de incertidumbre y el exigente proceso de compra, Profarma ha estado conmigo de la mano en todo momento brindándome apoyo incondicional, calma y paciencia. Ahora soy más feliz a nivel profesional y personal

Lda. Irene Isabel Fernández Vázquez.

Compró su primera farmacia con Profarma.

testimonio compradora primera farmacia
Reproducir vídeo

Ldo José Daniel Jiménez Pozanco.

Compró su farmacia con Profarma.

Reproducir vídeo
¿Qué consejo darías a otros farmacéuticos que quieren iniciar su propio proyecto pero no se deciden?
Que se lancen por sus sueños. Lleva mucho trabajo y mucho esfuerzo, pero merece la pena.Y por supuesto, que llamen a Profarma.
Después de 42 años de ejercicio profesional decidí vender mi farmacia, con la ayuda de Profarma logré venderla por la cantidad que pedía.El proceso de venta no fue fácil, pero tuve a un gran equipo acompañándome y asesorándome en cada paso. Ahora estoy deseando seguir disfrutando de la vida y embarcarme en nuevas experiencias.

Ldo. Alfredo Pastor Rey de Viñas.

Vendió su farmacia por jubilación con Profarma.

venta farmacia por jubilación
Reproducir vídeo

Ldo. José Antonio Hernández Leyva.

Cambió de farmacia con Profarma.

Reproducir vídeo
Este proyecto ha cambiado mi vida, me parecía imposible ejercer mi profesión en este hermoso pueblo y gracias a Profarma que me ha brindado un apoyo incondicional he podido convertir este sueño en realidad.
Lda. Isabel Ortega Herce - Vendedora de farmacia Plaza de la Puerta Cerrada, 5.
Tenía miedo de vender, de cómo sería mi vida después. Me han asesorado en cada paso que daba y cada inseguridad que tenía, cada vez que los he llamado han estado muy atentos, siempre acompañándome, me han brindado más bien una amistad. La verdad es que estoy encantada con la venta de mi farmacia.

Lda. Paloma Biosca Vancelis.

Compró su farmacia con Profarma.

opinión y entrevista a clientes compra venta de farmacia
Reproducir vídeo