Farmacias en venta en Alicante

¿Estás buscando una farmacia en venta en Alicante? ¡Tenemos las mejores opciones para ti!
En Profarma Patrimonial estamos espealizados en la compra-venta de farmacias en la provincia de Alicante y te ofrecemos una amplia selección de farmacias de alta calidad.
Nuestro equipo de expertos se asegura de que todas las farmacias en venta cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad, para que puedas comprar o vender con total tranquilidad.
Además, ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades, con asesoramiento en materia de financiación, gestión y marketing más allá de la compra-venta.
¿Eres un farmacéutico experimentado o quieres empezar en el mundo de la gestión farmacéutica? ¡No hay problema! Tenemos farmacias en venta en la provincia de Alicante de todas las tipologías, desde acogedoras farmacias de barrio hasta grandes establecimientos con un amplio catálogo de productos y servicios.

Últimas farmacias vendidas.

Calle Laguna 48 de Madrid

Celebramos la nueva Transmisión de oficina de farmacia sita en C/ Laguna  48. Madrid  Vendedora:  Josefa Herranz Herranz Compradora : Irene Fernandez Gonzalo ‘He quedado

Leer más »