Actualmente no tenemos farmacias disponibles en Melilla.

También es posible que no podamos publicar las farmacias disponibles para poder mantener el acuerdo de confidencialidad firmado con el propietario.

Por ello te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y nos cuentes qué tipo de farmacia estás buscando, un asesor te atenderá inmediatamente.

Puedes rellenar el formulario de contacto o llamarnos al teléfono:

Contacta con Profarma.

Antes de enviar el formulario, debes leer la información básica sobre protección de datos aquí.

Farmacias en venta en Melilla

Descubre la clave para convertirte en el propietario de una farmacia en Melilla con la ayuda de Profarma Patrimonial, empresa especializada en la venta de farmacias y asesoría integral.

Si estás listo/a para dar el salto al mundo empresarial farmacéutico, o quizá continuar con tu negocio pero un nuevo local, permítenos ser tus asesores de confianza en este emocionante viaje.

Entendemos que adquirir una farmacia es un proceso complejo y desafiante. Por eso, nos dedicamos personalmente a facilitar esta transición, ofreciéndote un servicio personalizado y asesoramiento experto en cada etapa del camino. Nuestro objetivo es asegurarnos de que encuentres la farmacia perfecta que se ajuste a tus necesidades y objetivos empresariales y personales.

Últimas farmacias vendidas por Profarma.

Calle Laguna 48 de Madrid

Celebramos la nueva Transmisión de oficina de farmacia sita en C/ Laguna  48. Madrid  Vendedora:  Josefa Herranz Herranz Compradora : Irene Fernandez Gonzalo ‘He quedado

Leer más »