Correo Farmacéutico

web-farmacia

La web referente del sector de la Farmacia, renueva su presencia digital cuidando su imagen y mejorando la accesibilidad del usuario, se presta especial atención al manejo intuitivo para hacer más fácil la navegación entre los diferentes apartados de la página.

Su intención es mantener la objetividad y dar a sus lectores la máxima actualidad, la web incorpora secciones más específicas, orientadas a diferentes aspectos del sector farmacéutico. Con el objetivo último de facilitar la navegación, el profesional podrá encontrar de una manera más directa los campos que despierten un mayor interés, como son las secciones de: Gestión, Política sanitaria, Farmacología y Profesionales.

A estos espacios, se suma una nueva sección bajo el nombre de «Autocuidado», en respuesta a la importancia creciente de este sector dentro de la oficina de farmacia y del propio Sistema Nacional de Salud y de cara a la sociedad en general, que cada día busca más información sobre prevención y bienestar.

Noticias relacionadas

INFARMA 2024

El gran evento de la farmacia en Europa, se ha saldado de forma muy positiva. Desde Profarma queremos agradecer a los más de 200 farmacéuticos

Leer más »