ENCUENTRO EMPRESARIAL FARMACÉUTICO

Diseño sin título

Hoy 11 de mayo de 2022, La Federación de Farmacéuticos Españoles entregará los reconocimientos a instituciones que defienden el modelo español de farmacia, durante la celebración del FEFE Matinal BCN.

El evento tendrá lugar en el Hotel Catalonia de Barcelona y se abordaran novedades orientadas a la modernización y el crecimiento de la farmacia comunitaria.

En el encuentro se hará entrega de tres galardones: mejor iniciativa comercial, mejor iniciativa formativa y a la trayectoria de apoyo al modelo farmacéutico español.

Además de la entrega de galardones, se celebrarán diferentes ponencias que abordaran temas de actualidad como: «Por qué robotizar humaniza la farmacia», » Incrementa la rentabilidad de tu farmacia sin que te cueste un euro», » Las criptomonedas, Blockchain y la oficina de farmacia» o » Las oportunidades de la farmacia con la digitalización» entre otras.

Noticias relacionadas

INFARMA 2024

El gran evento de la farmacia en Europa, se ha saldado de forma muy positiva. Desde Profarma queremos agradecer a los más de 200 farmacéuticos

Leer más »