España mejor esperanza de vida en 2040.

Así lo vaticina un estudio publicado en el último número de The Lancet, en el que se estima que España pasará a tener una esperanza de vida al nacer de 85,8 años en 2040, es decir, 2,8 años más que la registrada para 2016.

Si se cumple esta estimación, España volvería a ser líder mundial en esperanza de vida, arrebatando el podio a Japón, y tras haber caído al cuarto puesto mundial en 2016.

Esta claro qué debemos estar preparados, todos sabemos que no morir es un imposible, pero nos cuesta perder las esperanzas, por eso queremos disfrutar estos años que se nos conceden con alegría y en lo posible perdiendo poco de nuestra bien preciada calidad de vida.

Te ayudamos a plantear con la mejor rentabilidad esos años extra, te acompañeremos en la compra o venta de tu farmacia poniendo a tu servicio nuestra experiencia, para que disfrutes la tranquilidad buscada durante nuestra larga vida laboral

Noticias relacionadas

INFARMA 2024

El gran evento de la farmacia en Europa, se ha saldado de forma muy positiva. Desde Profarma queremos agradecer a los más de 200 farmacéuticos

Leer más »