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En las últimas décadas, la esperanza de vida ha aumentado, además de los problemas de salud asociados a la vejez, existe un campo poco explorado por las farmacias que puede convertirse en una oportunidad de negocio importante si el profesional toma las decisiones adecuadas: la pequeña Ortopedia. Son muchos los problemas relacionados con este campo: de movilidad, artrosis, lesiones óseas o musculares…

Además, refuerza la atención farmacéutica dotando al establecimiento de un valor añadido, favorece la venta cruzada y la fidelización del cliente, dos armas para aumentar los ingresos de su negocio.

El farmacéutico debe conocer qué pacientes son sus clientes y escoger el tipo de gama ortopédica que va a tener mejor salida comercial. Exponer la ortopedia de una forma atractiva, no necesita un espacio inmenso, pero y sí imaginación para suscitar la curiosidad de los usuarios. En estos casos la disposición de un catálogo o una página web es fundamental, las propias empresas distribuidoras de productos ortopédicos ayudan a las boticas a implantar esta sección.

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