Profarma se une a la jornada de formación sobre Optimización Fiscal del Patrimonio Farmacéutico.

FISCALIDAD-EN-OFICINA-DE-FARMACIA2

En un esfuerzo por brindar a nuestros clientes el mejor asesoramiento posible, Profarma se complace en anunciar su participación en el programa de formación «Optimización fiscal del patrimonio farmacéutico», organizado por Educo Health Academy.

Este evento contará con la presencia de representantes destacados de la industria farmacéutica, incluyendo a Cofares en el ámbito de la distribución y Arquia, una entidad financiera líder en soluciones de financiación para el sector farmacéutico.

Profarma se enorgullece de formar parte de esta iniciativa, donde compartiremos nuestro conocimiento y experiencia desde la perspectiva de la intermediación. Abordaremos las preguntas y preocupaciones más relevantes que inquietan a los farmacéuticos en cuanto a la fiscalidad en el sector.

Este evento es una oportunidad única para aprender y debatir sobre temas clave relacionados con la fiscalidad en la oficina de farmacia. La jornada de formación se llevará a cabo el día 21 de noviembre en el número 16 de la calle Tutor, en Madrid, en la sede de los servicios generales de Arquia.

Invitamos a todos nuestros clientes y profesionales del sector farmacéutico a unirse a esta valiosa jornada de formación, donde profundizaremos en aspectos cruciales para la gestión fiscal de las farmacias. En Profarma, estamos comprometidos con brindar un servicio de calidad y estar a la vanguardia de las últimas tendencias y regulaciones que afectan a nuestro sector.

¡Esperamos contar con tu participación en este evento informativo y educativo!

Regístrate ahora para asegurar tu lugar en el siguiente enlace:

Noticias relacionadas