Profarma Celebra la Transmisión de Farmacia en Calle Alcalde Caridad nº 16. Otívar Granada

Otivar-4

  • Compradora: Ángela Cobo López
  • Vendedora: María Luz Moreno

Celebramos hoy que Ángela Cobo López adquirió la oficina de farmacia ubicada en Calle Alcalde Caridad, 16, Otívar, Granada, de la vendedora María Luz Moreno. La transmisión se realizó mediante un acuerdo formal entre ambas partes, lo que permitió llevar a cabo el proceso de manera exitosa durante el mes de Marzo. Este acuerdo, de la mano de Profarma Patrimonial, refleja nuestro compromiso y nos enorgullece brindar un servicio excepcional a nuestros clientes, asegurando una transición efectiva. La ubicación estratégica en Otívar, Granada, añade valor a la transacción, considerando la importancia de la farmacia en la comunidad local.

  • Antiguo titular: María Luz Moreno

“Equipo muy profesional y alto nivel de atención, disponibles en todo momento para resolver cualquier imprevisto ”

  • Nuevo titular: Ángela Cobo López

“Compré mi farmacia a través de Profarma y quedé satisfecho con su servicio. El equipo fue profesional y atento, facilitando el  proceso.” 

Les deseamos a Ángela Cobo López y María Luz Moreno, mucho éxito en sus futuros caminos profesionales. ¡Gracias por contar con Profarma!

Descubre más casos reales:

Símbolo de farmacia

Si vemos una copa con dos serpientes enroscadas, todos reconocemos el significado como farmacia En el origen de esta simbología, se incluía una vara en

Leer más »