Es el Momento Perfecto

Momento-time-farmacias

Realmente es una afirmación apropiada, la demanda de oficinas de farmacia es, en estos momentos superior a la oferta, es el momento idóneo para vender, el sector farmacéutico mantiene una tendencia al alza, la misma que ha caracterizado los últimos meses de 2018. Los datos avalan la situación, todo esto, permite poder fijar un buen precio para nuestro fondo de comercio, a esto se une que las entidades financieras en la actualidad, ofrecen condiciones muy interesantes para la financiacion. Estas circunstancias puede que no duren mucho tiempo. No tenemos dudas, es el momento adecuado para la venta.

No es raro encontrar un titular que condiciona la venta de su botica, a la compra de otra, entraríamos en una situación de desventaja, ya que se crean situaciones complejas que nos podrían hacer perder una oportunidad ventajosa de venta y vernos en situaciones de presión por la adquisición de la segunda.

Facilitarles la vida a los titulares que hayan decidido vender su farmacia es crucial. Nuestro consejo, es ponerse siempre en manos expertos, desde Profarma le podemos asesorar sobre las mejores opciones de cada caso y estudiar la manera para que usted obtenga la máxima rentabilidad de su oficina, sin olvidar nunca la situación real del mercado, coordinamos las actuaciones del resto de los profesionales involucrados y facilitamos el desarrollo y buen fin de la operación hasta el cierre de la misma

Noticias relacionadas