Cambio de farmacia

image

Rápido y seguro, así es la experiencia de cambiar de farmacia con Profarma

Existen diversos motivos por los que un farmacéutico desea cambiar de farmacia. Profesionales, fiscales, económicos o personales pueden motivar el cambio de una farmacia por otra. Esta decisión genera un alto grado de incertidumbre, tanto las decisiones a tomar como su puesta en práctica presentan un alto grado complejidad.

¿Qué es mejor? ¿Vender primero? ¿No vender hasta haber comprado?

Si vendo: ¿Cuánto tardaré en comprar mi nueva farmacia? ¿Cómo hacer coincidir ambas operaciones en el tiempo?

Sin duda para afrontar un proyecto de estas dimensiones es necesario contar con la ayuda de profesionales especialistas en la compraventa de farmacias. En Profarma acumulamos una amplia y exitosa experiencia en este tipo de situaciones. Hemos materializado este conocimiento en un servicio específico para ayudarte a cambiar de farmacia con total tranquilidad y seguridad.

En primer lugar, analizaremos todos los parámetros que influyen en tu decisión, así como tu situación de futuro, para que tomes la mejor decisión. Diseñamos un plan específico, trabajaremos en equipo y con total discreción para encontrar una farmacia para ti y un comprador para la tuya. Controlamos cada detalle en las diferentes negociaciones para garantizar la seguridad jurídica evitando situaciones de incertidumbre y anticipándonos a cualquier situación. Nuestro equipo económico estudiará contigo la financiación y el plan para alcanzar tus objetivos económicos.

Si deseas moverte de zona y cambiar de estilo de vida. Si necesitas impulsar tu carrera profesional para poder ofrecer nuevos servicios y focalizar la atención en clientes con necesidades diferentes. Si estás a punto de amortizar tu fondo de comercio y quieres optimizar la gestión fiscal de tu patrimonio, no lo dudes ponte en contacto con nosotros.

Noticias relacionadas