El pasado 3 de abril, Profarma celebró en Sevilla una nueva edición de su evento “Conecta Profarma”, un espacio exclusivo de conocimiento, networking y atención personalizada para farmacéuticos con visión de futuro. La cita tuvo lugar en un entorno cargado de historia y elegancia: las oficinas de Deutsche Bank en Sevilla, ubicadas en la emblemática Casa Longoria, en plena Plaza Nueva.
Un lugar con historia
Situado entre el palacio del Marqués de Palomares y el Colegio de Alfonso X, Casa Longoria es hoy un referente arquitectónico que inspira y conserva el espíritu de una Sevilla histórica y señorial.
Farmacias y Finanzas: claves para crecer y traspasar con éxito
El encuentro, que congregó a varios de nuestros clientes, se centró en la temática “Farmacias y Finanzas: claves para crecer y traspasar con éxito”. De la mano de expertos del Deutsche Bank, abordamos aspectos clave para optimizar el patrimonio, planificar el futuro y afrontar con confianza los aspectos fiscales en los procesos de compraventa y traspaso de farmacias.
También se ofreció una visión actualizada del contexto económico y de los mercados financieros, ayudando a nuestros asistentes a entender mejor el panorama económico y tomar decisiones más informadas sobre sus negocios.
Atención personalizada y sabor local
En Profarma nos caracteriza nuestra cercanía con el cliente, por eso no dudamos en desplazarnos allá donde nos necesiten. En esta ocasión, fue Sevilla la ciudad elegida para seguir estrechando lazos con nuestros clientes de Andalucía.
Tras la ponencia, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel gourmet, con una selección cuidada de delicias de la zona, en un ambiente distendido, ideal para compartir inquietudes, resolver dudas y generar nuevas conexiones.