Profarma y Caixa firman acuerdo estratégico de financiación en INFARMA

Profarma y Caixa han alcanzado un acuerdo estratégico durante el evento INFARMA.

En el marco del evento, junto con Xicu Costa Director Territorial de Madrid en Caixa Bank Finanzas Corporativas y por parte de Profarma: Manuel Fernández González y José Maria García-Casarrubios, hemos suscrito un acuerdo de colaboración para fomentar la financiación de operaciones de adquisición de farmacias en todo el territorio nacional. 

Con este nuevo acuerdo Profarma, amplía las opciones para los interesados en comprar una oficina de farmacia, de acceder a la financiación más adecuada a su perfil de inversor y en condiciones óptimas. La financiación de los proyectos de compra de farmacias es una preocupación principal para Profarma, que busca garantizar la tranquilidad y seguridad de sus compradores en todo momento. Fieles a nuestra propuesta de valor de ofrecer soluciones personalizadas para nuestros clientes, llegamos a acuerdos con partners estratégicos que apuestan por el sector farmacéutico, como Caixabank que es una referencia para el tejido empresarial, así como para la farmacia.

Fue fundamental para este logro la visión compartida por ambas empresas, por impulsar a la farmacia. Supone el primer acuerdo de prescripción que se suscribe en la Comunidad de Madrid desde la creación de la división CaixaBank Negocios Pharma.

Más noticias de Actualidad Profarma

Rios Rosas 14 , Madrid

Celebramos la nueva Transmisión de oficina de farmacia sita en C/ Rios Rosas, 14 . Madrid  Vendedor:  Concepción Vivar Bueno Compradora : Ana Blanco Sánchez

Leer más »