Ruiz Escudero agradece la ayuda de los farmacéuticos en la campaña de vacunación

image

Según el COFM, el consejero de Sanidad en funciones de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha enviado un mensaje de apoyo y agradecimiento a los farmacéuticos madrileños por su respuesta profesional durante la pandemia.

En su visita a las instalaciones del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid y de Cofares, donde se está completando la vacunación del colectivo de más de 10.000 profesionales que trabajan en la red de oficinas de farmacia, el consejero ha resaltado la colaboración del Colegio en la estrategia de vacunación de la Comunidad de Madrid, así como el trabajo que están realizando los farmacéuticos voluntarios que administran la segunda dosis de la vacuna a sus compañeros de profesión

Durante su recorrido por el circuito de vacunación organizado en la sede colegial, se ha interesado por la labor desarrollada y el ritmo de vacunación del equipo de más de 60 farmacéuticos voluntarios y de médicos y enfermeros que dan apoyo al dispositivo.

Luis González ha reconocido el respaldo ofrecido por la Consejería de Sanidad para poner en marcha un punto instrumental de vacunación que ofrece a los farmacéuticos, por primera vez, la oportunidad de participar en la campaña de vacunación contra la COVID-19.

Noticias relacionadas

INFARMA 2024

El gran evento de la farmacia en Europa, se ha saldado de forma muy positiva. Desde Profarma queremos agradecer a los más de 200 farmacéuticos

Leer más »