Loading...
Loading...

Navidades 2020-2021 «distinta, pero segura»

El plan del Gobierno para la Navidad: cenas de Nochebuena y Nochevieja de seis personas como máximo y toque de queda a la una, sólo el 24 y el 31 de diciembre. De cara a la Navidad, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reconocido que las próximas fiestas serán «diferentes» por la pandemia y que el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud está trabajando ya en una planificación específica de cara a las fiestas. «La situación epidemiológica va a ser distinta en los distintos territorios», ha reconocido, al tiempo que ha manifestado que es «necesario, y es lo que le vamos a pedir a los consejeros de Sanidad, que elaboremos unas recomendaciones comunes».

 

«Debemos tener una idea clara: durante toda nuestra vida para demostrar a alguien que le queríamos le hemos abrazado; ahora para demostrar lo mismo debemos permanecer a distancia», ha indicado Sánchez, que afirma que «la prioridad debe ser evitar una tercera ola».

Igualmente, el presidente ha señalado que desde que se aprobó el nuevo estado de alarma a finales de octubre, está habiendo un «menor número de brotes en espacios públicos». En concreto, ha celebrado que los centros educativos no se estén convirtiendo en focos de contagio, lo que califica como uno de los «grandes éxitos» del Gobierno.

 
Contacto Profarma Patrimonial
Contacta con nosotros y te responderemos lo antes posible.
Enviar