Loading...
Loading...

La Comunidad de Madrid está haciendo pruebas de antígenos gratis en Plaza Castilla

La Comunidad de Madrid, a través del Plan Sumamos Salud + Economía de la Fundación CEOE y CEIM, ha realizado más de 3.500 test de antígenos en el intercambiador de transportes de Plaza de Castilla, lo que se traduce en alrededor de 700 test diarios, en su primera semana en funcionamiento. Se han gestionado más de 22.000 citas hasta agosto y hasta el momento se han detectado 35 nuevos casos positivos. La edad media de las personas que han hecho uso de este recurso es de 29 años.

Esta herramienta, puesta en marcha por las Consejerías de Sanidad y Transportes e Infraestructuras, en colaboración con HM Hospitales, da continuidad a los puntos de test de antígenos puestos en marcha por el Gobierno regional durante la pandemia, con el objetivo de detectar el virus de manera precoz en casos asintomáticos y cortar así las cadenas de transmisión.

El horario es de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas, y solamente es necesario solicitar cita previa en la web https://gestiona7.madrid.org/CTAC_CITA/TESTCOVID.

 
Contacto Profarma Patrimonial
Contacta con nosotros y te responderemos lo antes posible.
Enviar